Reducción y Reparación de Créditos

Somos los Expertos en Vivienda

REDUCCIÓN Y REPARACIÓN DE CRÉDITOS

Si estas pagando tu crédito de vivienda (Hipotecario o Leasing) queremos que conozcas como podemos ayudarte y beneficiarte a través de la ley de vivienda (Ley 546/99), para que cambies totalmente las condiciones de tu crédito sin que tengas que cambiar de banco y sin perder los beneficios del gobierno, de esta manera podrás reducir el plazo de tu crédito y el pago de intereses y seguros, y si estas en mora en tu crédito de libranza (empleados públicos o pensionados) te mostraremos como normalizar tu crédito sin refinanciar, evitando reportes negativos en centrales de riesgo y recuperando tu tranquilidad.

Para esto te presentamos 2 excelentes servicios que te ayudaran a mejorar tus finanzas personales y familiares:

1. REDUCCIÓN DE CRÉDITOS DE VIVIENDA (HIPOTECARIO Y LEASING)

La falta de pedagogía financiera hace que el apalancamiento de tus proyectos se convierta en un juego de lotería y un dolor de cabeza, si ya tienes tu crédito desembolsado y deseas pagarlo en menos tiempo y ahorrar intereses y seguros, nosotros te mostramos como amparados en la ley de vivienda podemos ayudarte a salir de tus deudas más rápido y pagando menos, sin importar si es en PESOS o UVR ni perder los beneficios del subsidio FRECH, ni los subsidios de las cajas de compensación y MI CASA YA.

Sabemos que seguramente cuando financiaste la compra de tu vivienda, tomaste el crédito por motivos distintos a los de obtener las mejores condiciones para ti, seguramente lo tomaste porque la constructora eligió por ti, o escogiste el banco que primero dijo que te prestaría, o el que mas cerca estaba de tu casa o lugar de trabajo y ahora que empiezas a pagar te das cuenta que tu sueño de tener casa propia se está convirtiendo en una pesadilla

Si estás pasando por esta situación es momento que cambies ahora mismo las condiciones de tu crédito y tus finanzas personales, nosotros te mostraremos como hacerlo, pero antes te continuar te recomendamos que leas nuestro articulo donde te explicamos cuales solo los factores que hacen que tu deuda en UVR aumente a medida que pagas mes a mes.

BENEFICIOS DE LA LEY DE VIVIENDA (546/99)

Paga tu casa ya, descubre como amparados en la ley de vivienda (Ley 546/99) hacemos valer tus derechos como consumidor financiero, para que liberes tu deuda y no termines pagando 3 o 4 veces lo que te prestaron como suele suceder, o tengas que refinanciar a largos plazos la deuda de tu casa (Hipotecario y/o Leasing), para esto a través de nuestro equipo de profesionales en contaduría, derecho, economía e ingeniería financiera, analizaremos las condiciones de tu crédito y realizaremos un estudio financiero integral, donde determinamos las variables a tu favor a través de las cuales conseguiremos condiciones especiales que te permitirán proteger tu patrimonio y el de tu familia, de esta manera te representamos ante el banco y le solicitaremos que tu patrimonio sea una prioridad, logrando reducirte de manera considerable el pago de intereses y seguros y el plazo de tu crédito para que pagues tu deuda en menos tiempo y ahorres una enorme cantidad de dinero. 

Conócenos y descubre que siempre hay otra mejor opción.

 

POR QUE TIENES QUE RECLAMAR LOS BENEFICIOS DE LA LEY DE VIVIENDA

  1. Ahorraras hasta el 60% del dinero que está proyectado a pagar en intereses y seguros de tu crédito.
  2. Reducirás hasta el 60% del plazo que aun te falta por pagar en tu crédito.
  3. Aplicaremos ingeniera financiera a tu crédito, es decir como en una obra de ingeniería revisaremos en detalle cada componente de tu crédito y lo ajustaremos o eliminaremos con el fin de obtener un beneficio a tu favor.
  4. Aprovecharas los beneficios de tu sistema de amortización y eliminaras aquellos que hacen tu crédito costoso.
  5. No perderás los subsidios en la tasa de interés FRECH ni los subsidios de tu caja de compensación y MI CASA YA.
  6. Tu cuota mensual se distribuirá de tal manera que no pagues solo intereses, pero además que eliminaremos los primeros años donde hasta un 95% de tu cuota se está destinando al pago de intereses y seguros.

 

2. PAGO DE CRÉDITOS EN MORA

$9 Billones de pesos suma la cartera en mora de los colombianos, si eres pensionado o empleado del estado y tu nomina hace parte de alguna de sus pagadurías, te presentamos la posibilidad de pagar los créditos que tengas en mora sin importar hace cuanto los debas y el concepto de esto, pero además te rebancarizamos, vamos a buscar por ti el banco que te preste y genere las mejores condiciones para que esa molesta deuda y su sistema de cobranza desaparezca de tu vida, resuelve tu deuda con nosotros contáctanos y te indicaremos inmediatamente la viabilidad de tu proceso.

CONOCE COMO REPARAMOS TUS DEUDAS

Estar en mora en los Bancos no solo perjudica tus reportes en las centrales de riesgo (Datacredito y Cifin) y la posibilidad de acceder a cualquier tipo de crédito, también afecta tu tranquilidad, por esto queremos asesorarte a través de nuestro programa de Reparación de Créditos, para que sin tener que refinanciar tus deudas este problema ya no siga siendo parte de tu vida, somos más que una reparadora de crédito, conoce como logramos recuperar y ponerte al día en tus deudas atrasadas.

ESTOS SON LOS TRES PASOS CON LOS QUE VAS CURAR TUS DEUDAS

  1. (De 3 a 5 días) Te representaremos ante tus acreedores con el fin de centralizar hacia nosotros los procesos de cobro y negociar tus deudas, logrando una reducción considerable de los intereses, honorarios y el capital en mora pendiente por pagar.
  2. (De 6 a 30 días) Si no cuentas con el dinero suficiente para asumir el pago de estos acuerdos y/o necesitas dinero para cubrir otras necesidades, nosotros te presentaremos las mejores opciones de crédito rápido sin importar tu perfil crediticio y buro de crédito.
  3. (De 90 a 120 días) Una vez te encuentras al día en tus obligaciones y tienes en tus manos los Paz y Salvos te reingresamos al sistema financiero unificando tus deudas en una sola obligación con la mejor tasa disponible en el momento, así vamos a mejorar tu flujo de caja y recuperar tu tranquilidad.

Abrir chat
Chat en Linea
Gracias por visitarnos

Por favor si deseas acceder a nuestros servicios o necesitas mas información, no dudes en escribirnos.

Te asignaremos inmediatamente un asesor